Toni Tió

Encargado de lógistica
Transcripción

Toni Tió
Soy una persona que como de todo, no grandes cantidades pero como de todo, pero lo compenso haciendo mucho deporte cada día. Y es una manera de compensar aquel chorizo de más que te tomas o aquel embutido o aquellos huevos fritos, y esas cosas.

Soy una persona que siempre estoy en la calle, andando arriba y abajo, en fin, intento moverme.

Yo ahora estoy acabando la etapa de trabajo y ahora mi proyecto es rellenar el tiempo que dejaré de tener ocupado, y  rellenarlo con otras cosas. Una gran parte ya lo tengo ocupado con el deporte y  me tengo que buscar otras cosas.

Me he apuntado al estudio de salud cerebral más que pensando en mí porque la verdad es que no había pensado, pensando en las pruebas que me puedan hacer a mí puedan servir para después aplicarlo a otras personas para mejorar. Me parece que es un buen tema y es un buen objetivo.

Yo creo que vale la pena apuntarse. Es una manera de colaborar que no cuesta nada y si esto sirve para mejorar a gente que tiene ciertos problemas y quienes sabe si el día de mañana incluso para nosotros mismos, pues yo creo que vale la pena apuntarse y os invitaría a que lo hicierais.