Rafael Jofresa

Ex jugador de baloncesto
Transcripción

Rafael Jofresa
Descansar es fundamental para que el cerebro se pueda recuperar y el cuerpo se pueda recuperar de la actividad diaria. Una buena dieta, lo que se entiende por una dieta mediterránea. Ejercitar toda la parte del cerebro con la lectura y estar de alguna manera siempre activo y con objetivos.

El hecho de poder tener tu cuerpo en buenas condiciones y, de alguna manera, llevarlo a una situación de bienestar siempre es bueno para la persona.

Yo creo que es importante tener alguna persona, un coach, un entrenador, que te haga un seguimiento y que incluso te motive a hacer todo esto.

Yo le diría a la gente que participe en este tipo de proyectos porque hace que a través de la investigación podamos disfrutar de un estilo de vida más saludable y que podamos llegar a edades avanzadas, los que lleguemos, o los que lleguen, en una situación mejor, con un bienestar mejor.

Yo personalmente participaré y la verdad es que estoy muy interesado en hacerlo para conocerme un poco a mí mismo y para encontrar soluciones, o todas las soluciones posibles,  a las enfermedades que pueda haber.