Carles Puyol & Vanesa Lorenzo

Ex futbolista / Modelo
Transcripción

Carles Pujol
Para mí la clave para mantener el bienestar a lo largo de los años es la constancia y los hábitos: hacer deporte, la alimentación y descansar. Lo importante es llegar a vivir muchos años pero con calidad de vida.

Vanesa Lorenzo
Como tú afrontas la vida si de forma positiva o negativa, todo eso te va a repercutir en tu bienestar. Tener esa actitud de curiosidad, de saber que hay mucho que aprender, siempre hay cosas que aprender, y eso yo creo que es lo que hace mantenerte joven. De asegurarte de que cuando envejeces puedes seguir disfrutando de momentos con tus hijos, con tus nietos, pero con una salud.

Carles Pujol
Cuanta más información tengamos, más podremos cuidarnos y mejores buenos hábitos nos enseñaran para estar en un estado físico y mental óptimo.

Vanesa Lorenzo
Que nos den herramientas para entender cómo podemos mejorar nuestras capacidades cerebrales, es que eso es de las cosas más importantes para un ser humano.

Para empezar van a poder conocer su estado de salud cerebral, que eso es un regalo, y luego que les den herramientas con lo cual es un regalo participar.

Carles Pujol
Yo animo a que la gente se apunte porque la vida es muy larga y de lo que se trata es de disfrutar.