Pedro de la Rosa

Ex piloto de F1
Transcripción

Pedro de la Rosa
Los hábitos de vida saludables que tengo son principalmente los que hemos hablado siempre y todo el mundo conoce. Dormir, intento dormir unas 7 u 8 horas al día. Comer variado y a las horas. Un buen menú de proteínas, hidratos de carbono, de grasas. Un poco todo lo que he aprendido en mi carrera deportiva y, sobretodo, hacer tres o cuatro veces a la semana un poco de deporte. No mucho pero sí con mucha regularidad.

Intento mantener los mismos hábitos ahora que no estoy compitiendo que cuando estaba compitiendo. ¿Por qué? Porque me encuentro mucho  mejor, mucho más fuerte.

Para mi tener un entrenador es básico, te motiva, te sabe disciplinar, te sabe enseñar a hacer los ejercicios. Y es básico tener a alguien que te guíe.

Nuestro futuro está aquí, está en la cabeza. Somos lo que somos y realmente hemos de cuidarlo. Yo creo que lo más importante es el mensaje de que tenemos que cuidar nuestro cuerpo pero no solo el cuerpo, sobre todo nuestro órgano más vital y más importante que es nuestra cabeza por lo tanto hay que participar en iniciativas como esta para ser mejores, vivir más años pero, sobre todo, con mejor calidad de vida.