Núria Silvestre

Profesora
Transcripción

Núria Silvestre
Alguna de las cosas que nos explica el estudio quizás ya las sabia, como que me sonaban. Pero lo que me gusta mucho, y lo que me aporta, es que tiene una base científica y veo que es una cosa rigurosa, estudiada, pensada…y esto creo que es una muy importante.

Yo soy profesora y pienso que tengo la suerte de tener delante gente a la cual podría explicar estos beneficios que, no sé, al final son para todos, y creo que es muy importante.

¿Yo he cambiado algún hábito? Sí, bien, lo intento. Lo que he intentado porque en el estudio se nos dice que se tiene que seguir una dieta mediterránea, equilibrada y, quizás, reducir un poquito el uso de la carne roja. No eliminarla totalmente, pero reducirla. Y en este sentido pues sí, sí que lo he hecho.
Lo ha he reducido un poco. No es que comiese demasiado, pero lo he intentado hacer.

Y también aportar frutos secos. Que antes no lo hacía y cómo se nos explica que es muy importante el omega que nos aportan los frutos secos, también lo he cambiado.

Me siento contenta, si se puede decir así, de poder aportar, con todos mis compañeros voluntarios, este granito de arena que puede favorecernos no sólo a nosotros si no a toda la sociedad. Y a mí esto me hace sentir muy feliz.