Jordi Gatnau

Empresario
Transcripción

Jordi Gatnau
A raíz del estudio lo que he procurado hacer es modificar las pautas de alimentación. De hecho ahora como más verdura, más pescado, he sacado la pastelería y, de alguna manera, los aceites también, por ejemplo, los he dosificado un poquito.

Todo esto combinado con un ejercicio no extremo pero si continuado en el tiempo. Notas, notas una mejora. Una mejora continua.

De hecho me he adelgazado seis kilos en los últimos seis meses. Creo que es mucho.

Y una de las consecuencias que he notado es que a la hora de dormir me duermo más deprisa. Antes me costaba un poquito más. Ahora me duermo más deprisa y me levanto más animado. Y esto creo que es importante.

Siguiendo estas pautas pues la verdad es  que me encuentro mucho mejor. No solo yo sino mi entorno también. Ayuda un poquito, mi bienestar ayuda al bienestar de los otros y esto es lo que procuro. No siempre lo consigues pero el objetivo es este y por eso quiero seguir adelante.

Me gusta seguir las pautas y formar parte de este grupo también. Porque creo que es importante sentirse parte de un grupo y si es un grupo que lo que busca es mejorar la vida propia y la de los otros, pues bienvenido sea.