Alex Corretja

Ex tenista
Transcripción

Alex Corretja
Mis hábitos de vida saludables son hacer deporte, siempre, cuatro o cinco veces por semana mínimo. Salgo a correr, voy en bicicleta, juego a pádel, de vez en cuando también a tenis, voy al gimnasio. Y me cuido mucho también la alimentación. Siempre lo he hecho porque cuando he sido deportista de alto nivel me tenía que controlar y ahora también me gusta hacerlo.

Proyectos siempre tengo en la cabeza. Siempre tengo cosas que me hacen ilusión. Intentar ayudar a chavales jóvenes a que sean mejores tenistas; cuando hago de comentarista para mí es una cosa muy importante transmitirle a la gente lo que está pasando en la pista, siempre te mantiene activo.

Para mí tener un coach es básico, para todo. Tú vas un poco perdido en temas de alimentación, pues es probable que no entiendas tanto como un especialista. Siempre tiene que haber alguien que te guíe un poco, que te ayude, que tire un poco de ti cuando las cosas te cuestan un poco.

El cerebro es todo. Necesitamos tener mucho conocimiento de lo que tenemos aquí dentro porque es el que manda todo. Cuanto más seamos mejor, tú puedes salir beneficiado pero el otro también.

Cuánta más gente haya que dé sus ideas y que participe en este tipo de proyectos, mucho más conocimiento para todos.