Albert Llovera

Piloto de rally
Transcripción

Albert Llovera
Cuando compito es lo que me hace estar siempre muy concentrado con el que estoy haciendo. Siempre voy a mucha velocidad. El Dakar es complicado por las diferentes temperaturas. Las distancias son muy largas y entonces no te puedes distraer. Tienes que estar activo.

Para mantener el cerebro activo y que podamos llegar a la vejez bien, supongo que una de las cosas que nos iría super bien sería leer muchísimo, tener todos los pensamientos posibles, tanto si son buenos cómo si son malos, hacerlo trabajar.

De cara al futuro lo que me preocupa mucho es tener problemas cerebrales, muchísimo. Por que creo que dentro de mi estructura, o de la de todos, la parte del cerebro es la que necesitamos que continúe funcionando bien toda la vida. Intentaré estar activo mientras tenga toda la vida.

Y creo que entre todos podemos dar valor. Cada uno puede traer su información de cara a este estudio, es importante. Por que esto es un estudio para todos. Para nuestros hijos y nuestros nietos seguramente. Entonces si podemos mejorar nuestra caja superior, eso es lo que nos llegará a dar una calidad de vida a la larga y creo que, entre todos, podemos hacer este trabajo.