Agenda

Sexta sesión del ciclo Coffee Brains

El próximo miércoles, 9 de noviembre de 2022, tendrá lugar la sexta y última sesión del ciclo Coffee Brains. En esta ocasión, la neuropsicóloga e investigadora predoctoral del BBHI Alba Roca explicará la importancia de la evaluación neuropsicológica en la detección temprana de la demencia y los beneficios que han aportado las soluciones tecnológicas como el Guttmann Cognitest en este campo.


Se presentarán los resultados obtenidos gracias a la validación realizada con participantes del BBHI, así como otras colaboraciones en marcha y estrategias de futuro. ¡Te esperamos!

Las Coffee Brains son charlas mensuales en las que un investigador/a del BBHI presenta a la cohorte de voluntarios y voluntarias los resultados de un estudio realizado en el marco del BBHI. Consisten en sesiones de 50 minutos en formato híbrido, presencial y virtual, divididas en dos partes: una primera de presentación de resultados y una segunda de preguntas y coloquio con el público. La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa.

Título: Guttmann Cognitest: oportunidades de detección precoz del deterioro cognitivo
Ponente: Alba Roca | Moderador: Javier Solana
Miércoles, 9 de noviembre, a las 18h30
Asistencia presencial (Guttmann Barcelona. c/ Garcilaso, 57) o virtual (se enviará un enlace para conectarse el mismo día de la sesión)
Idioma: castellano
Gratuito
Inscripcioneshttps://forms.gle/qBLn835PPazYs4TA9