Acceso voluntario/a

Noticia

Javier Solana presenta la App de coaching del BBHI en el congreso BrainHIT

Javier Solana, investigador del proyecto, ha estado en la Conferencia Internacional sobre Innovaciones y Tecnologías para la Salud Cerebral (BrainHIT2019) en Viena, Austria, donde ha presentado el diseño de la solución tecnológica para la fase de intervención del proyecto.

Además de la exposición de un poster, Solana dio ayer una conferencia donde explicó cómo el BBHI utilizará las tecnologías móviles para conectar a los voluntarios con los profesionales de coaching a través de una App desarrollada que está en fase de validación. De esta forma se pretende innovar en la forma en que estos profesionales ofrecen sus servicios para la promoción de hábitos de vida que promueven la salud cerebral.

Innovaciones cerebrales

En el marco de la conferencia se están presentando y discutiendo las últimas innovaciones cerebrales y neurotecnologías para promover cerebros sanos y mentes sanas y para reducir la carga de apoplejía, demencia, migraña, neurodegeneración, lesión cerebral traumática y enfermedad cerebral.

BrainHIT2019 es una plataforma innovadora e informativa dirigida a intercambiar conocimientos entre los clínicos involucrados en el campo del cerebro, los neurocientíficos, la academia y los empresarios, las nuevas empresas y la industria de las ciencias de la vida de alta tecnología involucradas en el ecosistema cerebral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información: