Noticia

El BBHI cancela provisionalmente las visitas y pruebas presenciales por el coronavirus COVID-19

Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y Administrativas dada la actual situación de excepcionalidad y el decreto del estado de emergencia debido a la pandemia a causa del COVID-19, se comunica que:

Se aplazan todas las exploraciones y cualquier otro tipo de pruebas o intervenciones previstas hasta, por lo menos, el próximo día 1 de abril en Guttmann Barcelona.

Con el objetivo de:

  1. Evitar una propagación innecesaria del virus especialmente entre los colectivos más vulnerables.
  2. Garantizar y preservar la seguridad y la salud de los profesionales sanitarios para posibilitar que puedan continuar ofreciendo una atención sanitaria adecuada a los pacientes que más lo necesiten.

La totalidad del equipo BBHI seguimos trabajando para conocer y entender cómo mantener la salud de nuestro cerebro. Durante este periodo, intensificaremos nuestros esfuerzos en el análisis de los datos recogidos hasta este momento, para dar información de primera mano a todos los que participáis en el proyecto.

A partir del 1 de abril publicaremos más información actualizada según se desarrolle la situación.

Queremos agradecer, una vez más, la inestimable colaboración de todas las personas voluntarias y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que nos queráis consultar.