Noticia

Cuestionario específico para entender mejor el confinamiento y la salud cerebral

Ya está disponible el cuestionario que hemos diseñado específicamente para que nos ayudéis a entender mejor cómo esta situación única de pandemia y confinamiento se relaciona con medidas de salud cerebral. Con la información obtenida podremos ayudar a avanzar en el conocimiento sobre determinantes y condiciones que afecten la salud del cerebro en la población.

Para realizarlo hay que acceder al portal del proyecto en el siguiente link: https://club.bbhi.cat

Nuevo cuestionario cada semana

Con el objetivo de realizar un seguimiento de nuestros voluntarios durante el confinamiento, enviaremos un nuevo cuestionario cada semana. Esta información será muy importante para entender el efecto del paso del tiempo en el cambio de hábitos impuesto por la condición actual.

Las respuestas recibidas serán altamente valiosas y nos comprometemos a analizarlas lo más rápido posible y compartir los resultados con la comunidad sin demora. A diferencia de otros cuestionarios del estudio, en este caso no es posible dar información de retorno personalizada. Es muy importante intentar que todo el mundo complete el cuestionario aproximadamente cuando haya pasado el mismo tiempo desde que comenzó esta situación. Por ello, para estos cuestionarios tenemos que ser muy estrictos con el tiempo que dejamos para completarlos. El primero solo estará habilitado hasta el miércoles 25 de marzo (incluido).
 
No te pierdas el mensaje del director científico del proyecto, el Dr. Álvaro Pascual-Leone: